featured posteado por

Seminario Web gratis: 5 Secretos para mejorar tus mezclas usando ecualización

Seminario Web gratis: 5 Secretos para mejorar tus mezclas usando ecualización

Día a día nos cruzamos con una enorme cantidad de problemas al momento de producir nuestra música como son problemas con: la instrumentación, el arreglo, la forma de interpretar los instrumentos, la afinación, etc, etc, etc.

Podríamos pasarnos incontables horas hablando sobre las situaciones que cada uno ha vivido y dificultan el poder sacar nuestra música al mundo de la mejor manera posible.

El aspecto escondido en tus mezclas

Existe algo que nos afecta a todos los que producimos música y mezclamos, que tal vez es el punto de inflexión del sonido de una canción o mezcla y que muchas veces pasa desapercibido o no tiene tanto “glamour”.

Me refiero al trabajo en la frecuencia y las decisiones que tomamos para lograr que los elementos que tenemos en una mezcla suenen claros, definidos, con espacio, profundos y limpios; todos aspectos que están directamente relacionados al trabajo con la frecuencia.

Dicho trabajo se lleva a cabo con dos poderosas herramientas: los filtros y ecualizadores, que nos permiten modificar el contenido frecuencial de un determinado sonido y que por lo tanto cumplen un rol crucial en el desempeño de una mezcla y de cómo termina sonando nuestra música.

El problema es que la mayoría de nosotros usamos estas herramientas de una manera inadecuada o pobre, lo que resulta en mezclas que nunca terminan de convencer, canciones que quedan enterradas entre un mar de otras canciones iguales y en definitiva un estancamiento generalizado de nuestra música.

Y eso es algo que no queremos ¿verdad?

¿La solución?

Fácil, entender la importancia del aspecto frecuencial en la mezcla y ser capaces de usar con solvencia las herramientas que tenemos a disposición en nuestro secuenciador, tal como lo hacen los pro.

No necesitamos comprar equipos caros o plugins de marca. Lo que necesitamos es conocer cuando, donde y cómo usar la ecualización en nuestras producciones y mezclas.

Justamente eso es lo que te voy a enseñar en el seminario web gratuito que grabe para ti y puedes ver dejando tu correo en el mensaje donde dice “Seminario gratis: 5 Secretos para transformar tus mezclas con EQ”

El video es la grabación del seminario que fue inspirado en las dudas y consultas sobre ecualización de muchos lectores y suscriptores del blog.

Estoy seguro que vas a sacar un montón de conceptos útiles de este seminario, que vas a poder aplicar hoy mismo y veras un salto cualitativo en tus mezclas y producciones.

Un saludo grande y que lo disfrutes!

Jorge

9 Comentarios

  • Buena vibra ..saludos amigos

    • Gracias Edgar y espero puedas asistir. Un saludo y éxitos!

  • Hola, quise ver la repetición del seminario del Jueves pero no me aparece el video, solo la propaganda de webinarjam… No sé si la repetición iba a estar por un tiempo limitado, pero lo comento por si esto es un error.

    Saludos y muy bueno el blog!

  • Estimado Jorge
    He intentado bajar el video y el libro y no se porque razon no me llega nada al mail.
    Hace tiempo que soy seguidor de tu pagina y me encanta.
    No se si cometi algun error al solicitar el libro o el video, pero queria ver la posibilidad de hacerme con ellos.
    Gracias
    Abrazo

    • Hola Orlando, me voy a contactar contigo para hacerte llegar los recursos que mencionas. Gracias por tu interés.

    • A mi también me interesa muchísimo. Sería un placer que me enviaras la info.
      Gracias!

    • Hola Leonardo y gracias por tu comentario, para acceder al material tienes que suscribirte colocando tu correo en el cuadro que aparece en la pagina, luego te llegara un correo con el acceso al video.

      Un saludo y exitos!

  • Hola, felicitaciones por el blog.

    • Hola Manuel, gracias por tu comentario y me alegra que te guste el blog. Espero puedas seguir aprendiendo nuevas ideas del mismo.

      Un saludo grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Buscar

Nos gusta que te guste

Tweets Recientes