Cursos

Nuestros Cursos de Sonido

Descubre un mundo de conocimiento con nuestros Cursos de sonido Premium en Sonipedia y turbo carga tus habilidades para producir música.

Crea tu cuenta GRATIS hoy

Sonipedia es nuestra plataforma de aprendizaje en línea donde encontrarás cursos en profundidad de Mezcla, Edición, Mastering, Ecualización, Compresión, una librería de multipistas para prácticas entre otros beneficios.

Mira algunos de nuestros cursos de sonido aquí

En Sonipedia llevamos al siguiente nivel tu aprendizaje de manera didáctica, clara y concisa, explicando no solo el cómo si no el por qué de las decisiones.

Con cursos en video, e-books exclusivos, ejemplos de audio, una librería de multipistas para practicar y el acceso a una comunidad de apasionados por la producción musical como tu.

Es como ver de primera mano cómo trabaja un pro, su sistema, trucos, atajos, estrategias y técnicas para obtener grandes resultados con lo que ya tienes hoy.

Algunas opiniones de Alumnos

Mira lo que algunos de nuestros alumnos tienen para decir de los cursos de sonido de Sonipedia.

«Los cursos de Sonipedia son 100% recomendables, en especial para todos los colegas que producen música en el home studio. Me gusta mucho que los cursos se basen en herramientas que cualquiera puede tener en su DAW»

Jorge Contreras | Chile

«Los cursos de Sonipedia son claros, concisos y directos, sin tecnicismos que distraen.
Gracias por hacernos la vida más facil a los productores del home studio
«

Kim Molino | España

«He mirado muchos tutoriales de mezcla, pero ninguno me dio los resultados que esperaba.
Con los cursos de sonido de Sonipedia mis mezclas han tenido un cambio radical. 
Hoy mis mezclas suenan claras, definidas y potentes. 
Los recomiendo ampliamente»

Fernando Nako | Argentina

Deja de trabajar en la oscuridad en tus producciones, ve de la mano de alguien que ya paso por todos y evita frustraciones y dolores de cabeza

Obtén todo lo que necesitas para darle el sonido que merecen tus producciones con los cursos de sonido de Sonipedia y empezar a cosechar éxitos con tu música.

Comienza a ver mejores resultados creando tu cuenta GRATIS hoy